sábado, 19 de julio de 2008

TRAILER DE WATCHMEN

Procuro leer "Watchmen" una vez al año y siempre encuentro cosas nuevas. Así que cuando me enteré que iban a hacer la peli, la verdad que me resultó un poco indiferente, por que no creo que aporte nada nuevo. Siempre he sido muy escéptico con respecto a esta peli pero, la verdad, que al ver el trailer el otro día me emocioné todo. Ya veréis que, si habéis leido el cómic, los pasajes del trailer son muy identificables.
La verdad que está muy bien. Siento tiquismiquis diría algunas cosas, como que el atuendo de Espectro de Seda no tiene mucho que ver con el del cómic, aquí está mucho más sexy, igual lo hicieron para poner cachondetes a los adolescentes ( y a los que ya no somos tan adolescentes). Luego está que a El Comediante lo pusieron muy joven, aquí es un treintañero mientras que en el cómic, aunque pasaba por distintas épocas, andaba por lo cuarenta y mucho o cincuenta. Y lo que más me extrañó es que, si me fijé bien, se ve la pelea entre El Comediante y... no os diré quien para no estropearos la historia. En el cómic esto no salía, sólo de veían, digamos, las consecuencias.
En fin, a ver que os parece