martes, 8 de julio de 2008

¡ GLADIADORAS DE AMÉRICA!

Últimamente está emocionante el campeonato de lucha libre femenina. Por ahora, la campeona invicta es una negra que mide como dos metros y pesará 120 kilos. La tía se pone en medio del ring y no hay quien le meta mano.
En el último combate salió una morena ( la verdad es que no me quedo con el nombre de las chicas, que son en plan Samantha Love, así que las identifico por la rubia, la morena, la negrona...), el caso es que salió una morena y atacó a la negra, que era más paradona, lo que pasa que en cuanto le medió una hostia dejó a la otra sin sentido. Acto seguido, la negra bajó del ring y empezó a chulearse con el público. Había por allí una rubia, que se conoce que era amiga de la morena, y la empezó a insultar. La negra le pegó un empujón que la mandó tres filas más allá. Entonces la rubia, todo brío, subió al cuadrilátero y se empezó a pegar con la otra. La verdad es que la rubia era muy agresiva y le había mañas a la negra pero, en cuanto esta le echó el guante, le metió unas hostias que la dejó en el suelo echa un trapo. Entonces se despierta la morena e, incomprensiblemente, va a por la rubia. Ahí cortaron para la publicidad y, cuando volvieron, estaban en una habitación la morena y su novio, que estaba muy excitado y no paraba de dar puñetazos a la pared. De vez en cuando la morena se levantaba y lo intentaba calmar. Entonces entra el representante de la rubia y se pone a discutir con la morena que, ni corta ni perezosa, le pega una patada en los huevos. Al principio, claro, el tío doblao pero luego, en cuanto se compuso, le pegó un empujón que la empotró en un armario. Entonces el novio de esta se enganchó con el representante, que aunque fuera reprensentante era 2X2, y empezaron a pelearse. Yo temía por el cámara, porque en una habitación de cinco metros cuadrados, como te peguen esos burros un empujón te pueden sacar por la ventana.
El caso es que, volviendo al ring, aparece una china, que iba más en plan stripper que otra cosa, porque era menuda y ya se veía venir que no le iba a hacer sombra a la negra. Y, efectivamente, la negra le metió una bofetada en toda la cepa de la oreja que la otra debió de ver en tecnicolor.
En fin, pues así está la cosa. ¿ Podrán vencer a la pérfida negra...?, ¿ Se amigarán el representante y el novio...?, ¿ Harán una alianza la rubia y la morena para luchar juntas contra la negra...?. Ya se verá...ya se verá