martes, 22 de julio de 2008

MERCEDES MILÁ

El otro día un amigo, queriendo tocarme las narices y sabiendo que no soporto a la Milá, me mandó un vídeo en el que contaba como se meaba en la bañera, cosa que no sabía y que podía haber llegado a viejo sin saberlo.
La verdad que era muy desagradable oirla decir todas aquellas cosas como si estubiera contando algo muy importante y una imagen mental también muy desagradable. Y es que la Milá es de estas mujeres que culpan a toda la humanidad por los feísimas que son, como si les tubiéramos la culpa los demás.
Recuerdo una profesora de la facultad ( Uría sabe de quien hablo) que era así una cosa como Milá, a la tía se le iba la bola, un día antes del examen añadía un libro al temario y cosas así. Por supuesto, era horrible y antipática. Su marido ( y con esto ya entro directamente en el campo del cotilleo) fue a comprar tabaco y lo encontraron en Canarias. Y es que el hombre, conociendo a su mujer, fue cerca por que, si soy yo, me encuentran como en los cómics de Mortadelo, ahí pescando en un iglú.
Y luego esta, que no es lo mismo que lo diga Mercedes Milá que lo diga, por ejemplo, Angelina Jolie. Si Angelina cuenta que se mea en la ducha tiene otra gracia, es como más festivo... piensas: " anda, mira esta Angelina, que guarreta... le daría unos azotes" jajajaja..... pero la Milá, por dios.
En fin, no os adjunto el vídeo porque para que hacéos pasar un mal rato.
un beso