martes, 7 de octubre de 2008

PEKIN EXPRESS

Cuando salió este programa de pekin express la verdad que me pareció interesante ver como los concursante se las tenían que ingeniar para llegar a Pekin con un euro al día. Pronto el concurso perdió toda la gracia, y pasó a enfrentar a los concursantes entre sí.
En fin, entre estos, había un matrimonio de Lleida, del pirineo catalán, que, como decían, nunca habían salido y no habían ni montado en avión. El marido había dejado el trabajo para ir al concurso y lo estaban pasando realmente mal. En cuanto empezó el concurso ya se vió que este matrimonio les faltaba habilidades para competir... daba un poco de pena e impotencia verlos porque, desgraciadamente, les faltaban nociones que, a lo mejor, otros concursantes más acostumbrados a viajar, tenían. El caso es que pronto los eliminaron.
Pero es que había otras concursantes, dos gogós un poco entraditas ya en años, así muy en plan pechugonas y que, entre las dos, deben sumar medio graduado escolar. EStas tías iban en plan, " vamos con la camiseta ajutá y ya verás como paran los camioneros". Y el caso es que un tiempo les funcionó, pero, como de donde no hay no se puede sacar,las acabaron echando también.
Lo que pasa es que, me dió rabia enterarme de que ya habían salido en interviú y que ya, por si fuera poco, tenemos a dos nuevos personajes mediáticos de estos casposos que, curiosamente, por separado no tienen ningún valor, sólo si van como " las dos gogós de pekin express". Me recuerda a aquellos siameses de ACCIÓN MUTANTE,que mataban a uno y el otro iba cargando con el cadáver toda la peli.
Y, así, mientras que estos dos plutones brbneros se forran, ¿ quien se acuerda de la pareja de Lleida?, ¿ no tienen nada que ofrecer...?. Seguro que muchas cosas pero, como siempre pasa, la sociedad premia a los simples.
dicho esto,, voy a desayunar.