martes, 28 de octubre de 2008

HOMBRES, MUJERES Y VICEVERSA

Vergüenza me debería dar escribir sobre un programa tan cutre pero, la verdad, que no deja de tener su gracia.
El programa, al menos el único día que lo vi, va de un tio que lo ponen ahí con ocho o nueve tipas y él va quedando con ellas hasta elegir a una. Ni que decir tiene que el tío es como el príncipe de las galletas del príncipe y las tías, en fin, las tías yo me quedaba con la más fea sin pensarlo.
El caso es que cuando empezó, por lo visto, ya estaba la cosa en la recta final y al tipo sólo le quedaba citarse con una. Antes de eso, entrevistaron a otra de las participantes que empezó a llorar y a decir que lo estaba pasando fatal. Tanto la presentadora como el tipo no paraban de hablar de "sentimiento esto" o " sentimido lo otro", que me estaban poniendo malo, porque que tendrá que ver bañarse en un yakuzi con una maciza con los sentimientos.
Bueno, el caso es que pasamos a ver la cita con esta última chica, que era mona pero, dentro de lo que allí había, las más normalita. Se citaron en un hotel y la chica apareció vestida de rojo, ya que por lo visto era el color preferido de este pollo, lo de vestida es un decir, por que la chica iba con lo justo que permite el decoro. total, que se meten en el yakuzi que, sinceramente, a mi me parecía un bañera como otra cualquiera, y se empiezan a hacer carantoñas. El chaval venga con tonterías, pero la chavala no quería nada, porque decía que no se quería enamorar, no quería que le otro le diera besos. Entonces, muy hábil, el tipo empezó a darle besos en la mano, subiendo así por la muñeca y el brazo... y la chavala pues tontísima, claro. Antes de cortar el reportaje, el tío se quejaba de que estaba un poco tenso y es que, con la tontería, se había puesto palorrrr... espero que no me censuren el blog por eso, yo me limito a ser un cronista de la realidad. A todo esto, mientras ponían estas imágenes, abajo en un cuadrito, ponían la cara de la chica que ha´bia llorado por que estaba sufriendo por el tío, que digo yo que tambien hay que ser hijo de puta, verdad.
Cuando acabó el reportaje, el payaso este volvió a insistir que lo estaba pasando muy mal. Que hay que tener cara dura decir eso después del espectáculo de la bañera, pero bueno...
Como era de esperar, al final, después de tanto paripé, se quedó con las dos más macizas. Sobre todo una que era así en plan exótica, madre mía, ¿ quien no iba a elegirla...?. Si no es por que fuera psicópata o caníbal yo la elegiría como el primero. En resumen, que tanto cuento para una cosa que, si llega el tío y dijera: " ESta y esta..." pues el resultado sería el mismo.