jueves, 30 de octubre de 2008

DEXTER: SEGUNDA TEMPORADA

Si queréis ver esta temporada de Dexter no leáis esto, poque os fastidiaré muchas cosas.
La verdad que la segunda temporada (a falta de un capítulo por ver), sin ser tan chula como la primera, está genial.
La primera tenía aquello de la caza al asesino del hielo, que era una línea argumental muy fuerte y que luego la resuelven de manera genial. En esta, la cosa es que encuentran el cementerio submarino de Dexter y empiezan a buscar al asesino de la bahía ( Dexter), sin saber que es uno de la policía. Meten a dirigir la investigación al agente especial Landis, interpretado por Keith Carradine, un actor que desde que lo vi en los duelistas me gusta mucho. En este, lejos que hacer del enterado que resuelve todo, hace un papel muy humano y que te cae bien. Lo cierto es que, por ahí a media serie, se vuelve un poco rara. Descubren nuevas cosas del pasado de Dexter, lo que hace que sus principios se tambaleen. POr otra parte, estaba el personaje este de su nueva novia un poco en plan mujer fatal, que cada dos por tres salía en pelotas y, la verdad, que era una cosa un poco cansina. La chica estaba de muy bien año,(para mi gusto muy pálida y muy flaca), pero lo que pasa que al ver Dexter buscas otras cosas.
Sin embargo, cuando la serie toma la recta final, se vuelve de nuevo espectacular. Cuando llaman a Dexter porque habían encontrada su caja con muestras de sangre, me tube que recordar que había una tercera temporada, por que parece que ahí acaba todo. Y, una vez más, lo resuelven muy bien.
Lo cierto es que todavía me queda por ver un capítulo, pero me da la impresión que esto va a terminar como el rosario de la aurora.