miércoles, 2 de abril de 2008

PARIS, JE T´AIME 2

Hola, no es que hayan echo ya la segunda parte de paris je t´aime, si no que me quedé con ganas de escribir más sobre esta peli. Y no es que tenga mucho más que decir, pero hacía tiempo que no salía de ver una peli con tan buen rollo.
El otro día la estaba revisando, me la pasó mi amigo Alfredo en dvd y, la verdad, es que merece la pena tenerla original, para poder visitar los cortos que más te gustan sin tener que andar para atrás y para adelante. Pasa un poco como en la de "COFFY AND CIGARRETES" DE JIM JARMUSCH, que tienes que andar dándole para ver un corto determinado. Por cierto, si veis " COFFY AND..." atención al corto de ALFRED MOLINA Y STEVE COOGAN... es divertidísimo.
Volviendo a la peli me gustaría hablar un poco más del corto de VINZENZO NATALI ( te encantará EUGENIA), el de la vampira sexy que le inca el diente a Frodo, y fijaos que tiene una estética muy a lo "SIN CITY" con esa sangre digital que tiene relieve y sobresale un poco del asfalto y las paredes oscuras, todo muy negro o muy iluminado... una estética genial, aunque creo que rompe un poco el tono con respecto a los otros cortos.
Por gustar me gustó hasta el corto de ISABEL COISEX, directora que no puedo ni ver y que muchas veces critiqué... y es que, a veces, tendría que callarme la boca antes que decir tonterías... ¡ pero no piendo hacerlo!.
un beso