lunes, 7 de abril de 2008

casi 300

El otro día viendo un reportaje sobre casi 300 me pareció increible, no sólo la poca gracia que tenía, si no lo zafio y el mal gusto de los gags que planteaban. Así pues, me asaltó el pensamiento de ¿ cómo se puede invertir tanto esfuerzo en hacer algo así?. Yo, humildemente, he echo mis pinitos como director y, aunque sólo hablemos del rodaje, es algo durísimo, la presión, el ritmo y el número de horas que se trabaja es tremendo. Si eres director esto los tienes que multiplicar por dos. Entonces pensaba: ¿ me levantaría a las 6 de la mañana un día tras otro para ir a hacer casi 300?. Ni de coña... sin embargo, alguien lo hace y esas personas deben de tener una energía y ver algo en la peli que, sin duda, yo no pillo. Pero, de todos modos, son dignas de respeto ya que, como el más intelectual de los directores, lo único que hacen es sacar adelante su proyecto.
Aunque, una vez más, no pillo que les podrá mover.