martes, 9 de diciembre de 2008

VOLVIENDO A VER "EL CABALLERO OSCURO"

La verdad que la última peli de batman " el caballero oscuro", me había dejado un poco frío la primera vez que la vi. No lo quise poner aquí porque, tanto me había gustado batman begins, que me daba pena que esta no me hubiera calado.
Este puente la volví a ver y, sín ánimo de exagerar, me pareció una obra maestra. Es de estos momentos que estás feliz y totalmente metido en la trama.
Me pareció una maravilla y, lo mejor, es que deja abierto el final para una tercera peli, tanto por el echo de que batman se convierte en un fugitivo como por que la chica, que ahora no recuerdo como se llama, muere... lo que no creo que quede así.
Su duración, dos horas y media, también me pareció lo más adecuado para poder desarrollar todas las tramas y subtramas.