martes, 2 de diciembre de 2008

GOYA PARA JESÚS FRANCO

Hace unos días me quedé de piedra a enterarme de que iban a dar un goya honorífico al director JESÚS FRANCO. Vaya por delante que me alegro mucho por que premien al señor Franco y porque premien el cine de terror, pero es que Jesús Franco y Goyas no pega nada. Un director que da la impresión que vivió siempre de espaldas a la industria española y que, ahora, en su vejez le den un premio, me parece un poco una muestra de hipocresía. Ya veréis como la entrega del goya la hace Santiago Segura o, como mucho, Alex de la Iglesia. Yo no soy fan de Jesús Franco, aunque aquella peli de "la venganza de Fú-Manchú" estaba guai.
De todos modos, no me imagino a los muy honorables miembros de la academia viendo "Virgen entre los muertos vivientes"... pero en fin, enhorabuena.