lunes, 1 de diciembre de 2008

FIN DE SEMANA DE PELIS

Este finde, como hacía frío, fue fin de semana de pijama y sopita caliente. Aproveché para ponerme al día de los estrenos y vi 4 pelis, dos buenas y dos malas.
Las malas, más malas que la carne del pescuezo, eran DOOMSDAY y BANGKOK DANGEROUS. No creo que se deba decir nada de estos engendros a no ser recomendáos efusivamente que no las veáis.
Una de las buenas fue LOS CRONOCRÍMENES, que sí me gustó, aunque la tube que ver un par de veces para entenderla. Va de viajes en el tiempo, pero no a otras épocas, si no sólo unas horas ( la máquina del tiempo era española) y entonces se crean estas paradojas tan interesantes que si se encuentra consigo mismo etc... es chula, aunque hubo cosas que no entendí porque uno no tiene estudios y esta generación de cineastas es que hilan muy fino.
El domingo por la noche ya estaba un poco marraneando por casa, sin ganas de irme a la cama pero con sueño y me puse la última de Indiana JOnes, que en su día había visto en el cine.
Fue salir las letras de Lucasfilms y ver el formato este panorámico en el que rueda Spielberg y se me quitaron todos los males. A mi me encantó, que queréis que os días... y al que no le guste que le den dos duros.... digo