martes, 9 de febrero de 2010

EN TIERRA HOSTIL

Que buena esta peli desde luego... una gran película de verdad, no en vano está nominada a 9 óscars,,, aunque yo creo que no se va a llevar ninguno, no porque no sea buena a rabiar, si no porque no tiene la madera que tieneN las pelis que ganan óscars ( historia de amor, final esperanzador, denuncia social pero sin pasarse...en fin, cosas así) hombre, aunque también ganó "no es país para viejos" que no tiene nada de esto... yo creo que ganará ávatar. Pero esta peli no se la puede perder uno, es de las buenas, buenas... me recordó un poco a una serie que daba la hbo y que se titulaba generation kill... aunque aquella tenía un poco de cinismo que no me acababa de gustar. Esta peli es muy humana, pero no es una peli de acción, ni de denuncia de la guerra ni nada de eso... sólo es una peli de un desactivador de bombas en la guerra de Irak. En fin, recomendada queda.
Luego, que pesáos los que cuatro con perdidos, por dios, no callan. Yo no le veo porque tanto acontecimiento, a mi no me engancha nada... además acaba que todos están muertos o que es un sueño... ya veréis... como el final no esté a la altura de las expectativas los van a correr a pedradas al jj abrams y a todos estos gañanes jajajaja