miércoles, 26 de noviembre de 2008

CASUAL DAY

Está bien esta peli de casual day ( que en español quiere decir día casual). Hace referencia a estos encuentros horrorosos a nivel de empresa, que se hacen en fin de semana y que, en teoría, sirven para estrechar lazos. La verdad que la peli critica bastante la estupidez de estos eventos y que, por mucho colegueo que haya, al final se putean unos a otros cosa fina.
El casual day este lo hacen en Asturias, en una casa rural, y no faltan los cantamañanas estos de " que bien se come en Asturias y que bonito es todo". Es una cosa que me toca especialmente las narices porque la llevo escuchando desde que era un crio y no entiendo la afición que tiene la gente por las montañas altas y los prados verdes. ¿ Vosotros sabéis que frío hace allí?... y luego lo que cuesta llegar, y eso en el caso de que no vayas andando. En fin, no digo que todos los del turismo rural sean unos cantamañanas, pero si podéis ir a comer una paella al lado del mar pues ya veréis como os aprovecha más.
Que, por cierto, los últimos anuncios promocionando Asturias hacen referencia a la peli " hasta que llegó su hora" poniendo " Hasta que llegó su sidra", hay que ser cutres también, ahí con un cartel de photoshop que parece echo en la tienda de los 20 duros.