miércoles, 6 de agosto de 2008

¡ AY EXPEDIENTE X !

Últimamente me duele mucho que la peli de expediente x esté siendo un fracaso. Me duele que los admiradores de la serie la critiquen y digan que es mala y lo mismo los críticos... tenían que ponerse ellos a hacerla a ver como les iba.
A tal punto llega la cosa que peligra que haya más pelis sobre la serie, lo que sería una lástima. Y digo yo, si hay pelis de james bond, una tras otra, de ese tipo inglés de mierda, que no es más que un chulo de playa y un personaje horrible... ¿por qué no pueden haber más de expediente x?.
Estoy seguro que imperará el sentido común y harán más. Mientras tanto, voy a abrir una cuenta para recaudar fondos para los productores de la peli ( pobretes), así que ya podéis ingresar vuestro donativos en la caixa, en la cuenta a nombre de Abel Castro, que yo se lo haré llegar... haréis una acción para el bien común.
gracias
abel