viernes, 20 de junio de 2008

automatic for the people

A mediados de los 90, Rem publicaron "automatic for the people", para mi, su mejor disco. Siempre pensé que el título era muy irónico, aunque luego me enteré que era el nombre del bar donde comían. Pero, de todos modos, sí creo que detrás de este título se esconde algo de ironía sobre como a veces nos lo dan todo demasiado masticado.
Pensaba en esto porque, últimamente, veo que todo es demasiado estupendo.
Cuando era joven veías una peli a la semana como mucho y la disfrutabas como un loco, te lo pasabas pipa. Si la tenías en vídeo pues ya la veías varias veces y te fijabas en todo... ahora es distinto, hay tal cantidad de cosas por ver que no te paras detenidamente a ver nada. Acabo de ver una peli y ya tengo un montón más pendiente. Aparte, con todo esto de las descargas por internet (que por otra parte están genial), creo que las películas se devalúan en el sentido de que no se valora como una obra, si no como un producto de usar y tirar y, aunque hay pelis que son así, pues muchas no se merecen esto. Antes para ver una peli tenías que hacer cierto esfuerzo, ahora cualquier gilipollas se la descarga del emule.
El otro día estaba con Moi en nivel 10, ya que se iba a comprar una cámara. Mientras él hablaba con el vendedor, me puse a echar un vistazo por allí. Había unas pantallas de mac para editar o para diseño´gráfico que eran más grandes que yo. Tu mirabas y veías la imagen con una claridad que, como diría Poli el de los soprano " los pelos de la nariz del actor parecían cables de ordenador". ¿ Realmente se necesita tanto para trabajar con imagen?.
Lo mismo pasa, salvando la distancia, con las chicas. Sales a comprar el pan por la mañana y llegas a casa malo. Parece que todas las chicas tienen que ser top models y... en general, ¿ pa qué tanto, verdad?. Pues, tambien está bien tener algún defectillo, no... no es mi caso, pero bueno...jajaja besotes