lunes, 26 de mayo de 2008

susana griso, esa mujer


Os preguntaréis porque escribo sobre Susana Griso y la verdad es que me pone cachondísimo, es una cosa que no se puede aguantar.
Ya cuando daba el telediarios en antena 3 la veía y me quedaba tonto, ya podía estar diciendo que hubo un accidente y se mataron 3 niños, que yo estaba embobado.
Ahora presenta un programa de estos matinales en plan Ana Rosa que, casualmente, veo mientras desayuno y la ventaja con respecto a las noticias, es que aquí se la va de cuerpo entero. Es una pedajo de mujeraca de alucinas, mide 1.80 o así, menuda presencia, y es que verla, siempre ella muy digna, y no puedo evitar imaginarla con un salto de cama rojo... es una locura.
Tengo una teoría que consiste que si una chica tiene un cuerpazo es casi mejor que no sea muy guapa, al menos en el sentido clásico de la belleza, porque así da más morbo. Y esto es lo que tiene Susana, un punto de madurita que me puede.
Seguro que muchos estarán de acuerdo conmigo.