martes, 18 de marzo de 2008

¡¡ VUELVE RAMBO!!

El otro día fui a ver JOHN RAMBO. Reconozco que días antes me había comprado la trilogía que para mi tiene un valor nostálgico de la juventud. Ni que decir tiene que me encántó volver a verlas.
Y esta cuarta película la verdad que no desmerece a las otras.
El otro día un amigo me preguntaba: ¿ Qué tal director es Stallone?. En mi humilde opinión, muy bueno.
JOHN RAMBO empiza rodada en un estilo casi documental, mostrándonos los abusos que el ejército tailandés ejerce sobre su pueblo ( quizá para justificar las mil y una perrerías que luego les hace Rambo jajaja), pero el estilo es impecable. Inmediatamente después aparce una versión puesta al día de la preciosa sintonía que en su día compuso JERRY GOLDSMITH, una versión triste que nos muestra a Rambo pescando en la jungla.
Para no desvelar más del argumento os diré que la estructura de la peli es igual o muy parecida a las de las dos anteriores: Hay un rescate, una huida y una gran batalla final. Pero todo muy puesto al día, rodado muchas veces cámara al hombro y mostrando sin tapujos unos abusos que si vinieran de mano, por ejemplo, de GONZÁLEZ-IÑARRITU aplaudiríamos a más no poder.
¿ Puede ser JOHN RAMBO una película desagradable para mucha gente? Sin duda ¿ Es una película recomendable?. Y tanto...

gracias