martes, 26 de enero de 2010

LA HISTORIA ESTA DE EUROVISIÓN

la otra noche, tenía un poco de insomnio, y puse la tele a ver que daban. Estaba la payasa esta de karmele marchante llorando por que no podría ir a Eurovisión. Yo, la verdad, que vivo al margen de todo esto de Eurovisión, pero lo que me parecía mal es que la tía hablara de la Constitución y de la libertad de expresión como si fuera aquello que se yo...Es una aptitud que ya vi más veces y no me parece correcto hablar de la Constitución o de las instituciones de manera tan frívola. Esto es un poco como cuando los actores se van a manifestar en el congreso contra la guerra de Irak. En aquella ocasión la causa era justísima (y no como esta tontería de la mujer esta), pero creo que deberíamos respetar las instituciones en cuanto a tales, independientemente del derecho de todos a manifestarse.
Luego, hombre, que la canción se llame "Soy un Tsunami" pues me parece un poco de mal gusto, ya que no hace ni dos años que un tsunami arrasó las costas de Malasia. No es por hacer un chiste malo, de verdad, pero el término tsunami pienso que se popularizó a raiz de esta desgracia. ¿ saldría ahora esta estúpida cantando "Soy un terremoto"?, ¿ verdad que no? pues creo que deberíamos tener un poco de memoria y no sólo cuando la noticia sale en el telediario. A veces las cosas se vuelven así surrealistas. El otro día en un programa de humor daban una situación en la que un chico decía a sus padres que quería estudiar arquitectura. Estos le reñían "¡ Estudiar una carrera para estar toda la vida al paro!. Luego venía su hermana que anunciaba que se había presentado al casting de gran hermano. Pero los padres seguían riñendo al hijo "¡ mira a tu hermana como tiene iniciativa!.A veces parece que son los locos los que mandan en el manicomio.
En fin, para quitar este mal sabor de boca y olvidarse de esta gentuza os dejo esta canción de TRAVIS, preciosa, y que, además, el vídeo hace un homenaje a " EL GUATEQUE" de Blake Edwards.