martes, 15 de diciembre de 2009

CUARTA TEMPORADA DE DEXTER: ¡QUE EXCITACIÓN!

NO hay palabras para describir lo buena que es la cuarta temporada de DEXTER. Le decía a un amigo que esta temporada estaba siendo mejor que los hermanos Coen, decía esto porque Dexter tiene ese punto de maldad, de perversidad que suelen tener las buenas pelis de los Coen. Pero es que si estos directores hicieran en largo algo del nivel de lo que es Dexter en serie, es que les darían otro óscar.
Parte del éxito de esta temporada está en el guión... la tercera, por la razón que fuera, no estubo muy bien, era un poco floja. Al empezar esta cuarta a mi me daba la sensación que iba a ser lo mismo pero, capítulo a capítulo, se curraron una trama impresionante. Ganó mucho, hay que decirlo, con la presencia de dos grandes actores como son KEITH CARRADINE Y JOHN LITHGOW... este último había estado muchos años haciendo una serie de humor que se llamaba cosas de marcianos y lo tenía más en el registro cómico, aunque con BRIAN DE PALMA sale en un par de pelis haciendo de asesino, el caso es que en dexter su papel de ATERRADOR, un demonio increible.
En fin, es que no se puede contar nada, porque hay que verla. Yo acabo de ver el último capítulo y tengo un mal cuerpo impresionante... pero no mal cuerpo como cuando escuchas a risto mejide, si no mal cuerpo, pero gozoso... en fin, os la recomiendo como lo mejorcito que hay ahora... a la altura de 24 y LOS SOPRANO.... no digo más.