sábado, 19 de diciembre de 2009

AVATAR

Tengo unas ganas locas de ver AVATAR... el otro día en DÍAS DE CINE, con lo rancios que son, la ponían por las nubes y, la verdad, que promete ser una maravilla. Con la huevada esta de las 3d me da la impresión que va a ser una experiencia increible ir al cine a ver esa peli con las gafas y todo. Ahora, como decían, que va a cambiar la historia del cine pues, hombre, yo lo dudo. Estos de DÍAS DE CINE es que no tienen medida o algo es una mierda o es una maravilla. La historia del cine la cambiarán los buenos guiones ( no dudo que avatar lo tenga) y no las 3d. Este formato es para determinadas historias y habrá otras con las que no vaya. Esto es como si comes cordero todos los días, pues acabarás harto, también hay que comer verduras y fruta.... pues esto igual. Lo que yo sí creo es que, a partir de ahora, los grandes estrenos, como la próxima de Terminator, o la próxima de 300 ( que,al parecer, va a contar la batalla de maratón), la próxima de Spielberg, que va a hacer TINTÍN, pues ya van a ser en 3d.
No sé, a mi James Cameron me gustaba mucho en mi juventud aunque con esto de mentiras arriesgadas y luego titanic pues ya me echó para atrás.... esta de avatar promete volver a ser una gran peli de ciencia ficción. Igual habrá que esperar a que pase Navidad para no encontrarse ahí con todas las familias y sus hijos en el cine, pero bueno, seguro que estará tiempo que cartel.