sábado, 20 de septiembre de 2008

WANTED

La verdad que me lo pasé teta viendo wanted. La peli va de un chico que lleva una vida sórdida, al que engaña su novia y en el trabajo la jefa le echa la bronca cada día y su novia lo engaña con su amigo... hasta que un día le dicen que es el hijo de un miembro de una organización ultrasecreta de asesinos y empiezan a entrenarlo. Entonces él se rebela contra su vida, le canta las cuarenta a su jefa y le mete con el teclado del ordenador al amigo en todos los morros ( y ves como un diente sale volando jajaja). Las escenas de acción son exageradísimas, pero exageradas a más no poder. Sin embargo, es una exageración que no es estúpida, como en la mayoría de las pelis, si no que es graciosa, que te ríes. Sale mucho el que hacen una cosa con las pistolas que las balas cogen un efecto... que vamos, dan la vuelta, esquivan el obstáculo y que sé yo jajajaja.... voy a intentar hacerlo con una pistola de ventosas que tengo en casa, a ver si me sale.
El argumento, la verdad, que es muy chulo y tiene unos giros que a mi me parecieron realmente buenos. Quizá tiene algunas cosas violentas que sobraban, como el echo de que para entrenarse disparen a cadáveres o que usen ratas para llevar bombas... pero, por lo demás, te lo pasas de miedo.
ir a ver wanted que os lo pasaréis de miedo y, de paso, le veis los morros a Angelina Jolie, que la niña le da un beso a un bacalao y lo deja soso.