domingo, 17 de mayo de 2009

STAR TREK XI


pues no está nada mal esta nueva peli de STAR TREK... la verdad que yo le tenía miedo a jj abrams este, porque a veces es muy tontorrón y todos los de sus series son así muy guapos y con muchos estudios... pero en esta peli la verdad que, yo creo, que fue bastante respetuoso con la saga de Star Trek y no estubo ni mejor ni peor que otras aventuras de la Enterprise. Hombre, no deja de llamar la atención que todas en la nave sean tías buenas en minifalda pero bueno, por eso tampoco vas a marchar del cine. Por ejemplo, en la serie Star Trek: Enterprise van todas mucho más recatadas... a no ser cuando la vulcana T´Pol se despelota, que eso ya es el recopetín.
Pero la peli está bien, eh... como ciencia ficción es de los mejor que salió últimamente.
Decían que tenía mucha influencia de Star Wars, pero a mi no me lo pareció, a no ser en alguna pequeñas cosas... sí me pareció que, visualmente, se acercaba a esta serie de Battlestar Galactica... ya juzgaréis vosotros.
Bueno, recomentadaba queda.