domingo, 24 de mayo de 2009

QUE LÁSTIMA DE 24

si tenéis intención de ver la séptima temporada de 24 mejor no leáis esto, aunque mejor no perder el tiempo. lo primero que no me gustó es que, en lugar de Los Ángeles, esta vez llevaba la acción a Washington... para mi los ángeles era una seña de identidad de 24, porque iban por la ciudad como fieras, pero de pronto daban un volantazo y se te plantaban en el desierto... recuerdo un episodio de la primera temporada en que a Jack Bauer le daban unas coordenadas donde estaba un criminal de guerra... él iba hasta allí, pero aquello era sólo un prado...pero entonces, se daba cuenta que la guarida estaba en un bunker bajo tierra... y encima el terrorista era nada más y nada menos que DENNIS HOPPER... esto en la última ya no pasa, es un andar para atrás y para delante por calles, que al final no tiene ninguna gracia.
luego estaba la cosa de que pensabas que Jack Bauer iba a morir,,, el pobre estaba infectado de un virus y ya veías que estaba en las últimas, pero no muere y tampoco se salva... la cosa queda en la promesa de un tratamiento que le puede salvar... por lo visto va a haber una octaba temporada.
Lo único que me gustó fue que ´Bauer tiene una compañera que, al ver como actua él, tiene miedo de terminar igual. Al final le pregunta que hasta donde debe llegar para ayudar a la gente... y Bauer le responde " no hagas nada que no puede cargar tu corazón..."... es bonico, debo reconocer que eso me gustó.