jueves, 13 de mayo de 2010

SUPER 8



Os dejo el trailer de SUPER 8, la última peli de j.j abrams que produce spielberg. hombre, a mi el trailer me pareció muy bueno, da muy bien a entender lo que es la trama de la peli, incluso muestra que el extraterrestre es una mal bicho, a juzgar por las hostias que le mete a la caja. la verdad que el tema no puede ser más sugerente, a mi todo lo que sean extraterrestres, areas 51, iker jiménez y todo eso me encanta... aunque a mi este j.j abrams no me gusta demasiado, con todos los niños monos y listos que saca... incluso star trek, después de verla un par de veces dan ganas de que aparezca una nave Klingon y les meta un torpedo.
Lo poco que se ve en el trailerr a mi me recuerda a una de mis pelis amadas, ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE, cuanddo Richard Dreyfus conduce el camión de la compañía eléctrica y la ovni lo sigue camuflado en las estrellas,

Lo poc